Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Misión, visión, valores

Tiebel es una Empresa de iniciativa social para la prestación de servicios de calidad a la comunidad en los ámbitos de la limpieza profesional, la formación ocupacional y los servicios sociales, siendo estas actividades el vehículo principal para alcanzar su objeto social: la generación de puestos de trabajo, preferentemente para la mujer.

Constituida en Azuara en 1993 como cooperativa de Iniciativa Social, surge como respuesta a la situación de desempleo de un grupo de personas que sabían y querían trabajar. Se comienza a prestar servicios de Ayuda a Domicilio, Limpieza Profesional, Gestión de Establecimientos, Pintura, Jardinería en la Comarca Tierras de Belchite, de ahí su nombre TIEBEL.

En 1996, Tiebel imparte el primer curso de Formación de Limpieza Profesional en Zaragoza. Se buscan clientes a los que prestar Servicios de Limpieza, creando los primeros puestos de trabajo para las alumnas y alumnos de estos cursos.

Nuestros valores:

Equidad

Satisfacer de manera equilibrada los intereses respectivos de todas las personas protagonistas (trabajadoras, empresarias, socias de la entidad, clientes, proveedores, comunidad local, nacional e internacional…). Asegurando para ello la igualdad de oportunidades entre sexo, discapacidad, edad, situación social, origen de nacimiento y compensando la diversidad de desventajas de partida.

Empleabilidad

Crear puestos de trabajo estables, en condiciones y remuneración dignas, estimulando el desarrollo personal y el talento de la plantilla, la asunción de responsabilidades y la participación en la toma de decisiones. El crecimiento de la empresa se considera un bien en el sentido de que permite crear más puestos de trabajo y, por lo tanto, aumentar el impacto del fin que se persigue con la Misión.

Confianza y seguridad

Enfocar la relación con la comunidad bajo la premisa de confianza mutua, dando a los clientes una seguridad absoluta en los servicios prestados, respetando su intimidad, la protección y confidencialidad.

Calidad

Satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole los mejores servicios y bienes bajo el prisma de eficacia y eficiencia.

Innovación

Invertir en la incorporación de aquellas innovaciones tecnológicas, organizativas y de gestión que permitan ofrecer un servicio de mayor calidad, apostando por dignificar sectores en los que tradicionalmente se incorpora laboralmente la mujer (Limpieza profesional y Servicios Sociales).

Carácter no lucrativo y solidaridad

Reinvertir los beneficios económicos en el cumplimiento de sus los fines sociales de la Cooperativa y en políticas de solidaridad con su entorno social, cultural y territorial.

Cooperación

Mostrar que en el mundo de la economía y de la empresa, los valores de la cooperación y de la solidaridad (dentro y fuera de la empresa) convierten a las organizaciones en más viables y sostenibles que las viejas estrategias de competitividad extrema y rivalidad.

Compromiso con el Medio Ambiente

Favorecer acciones, productos y métodos de producción no perjudiciales con el medio ambiente a corto y largo plazo, de manera que el desarrollo pueda ser sostenible en el tiempo sin hipotecar el futuro de las generaciones venideras.

Compromiso con el entorno

Trabajar con otras organizaciones que afrontan diversos problemas del territorio y la implicación en redes, como único camino para que experiencias solidarias concretas puedan generar un modelo socioeconómico alternativo.

Diversidad

Incorporar como valor fundamental de su actuación, la integración de diferentes colectivos en los distintos espacios que forman la organización, transmitiendo al resto de la sociedad el convencimiento de que es posible e incluso recomendable trabajar con la pluralidad y la multiculturalidad.