Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Formamos parte de…

AMAC GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama)

www.mujerycancer.org

Amac Gema comenzó su andadura en el año 1994, y su misión es ayudar a las mujeres a afrontar el cancer genital y de mama. Tiebel es socia colaboradora de Amac Gema desde el año 2013

 

ADECOBEL (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Belchite)

www.adecobel.org

En noviembre de 2001 se creó la asociación ADECOBEL compuesta por entidades privadas y agentes sociales que conforman la Comarca de

Belchite, junto con los ayuntamientos correspondientes a cada población. Su objetivo principal es el desarrollo integral económico, social y cultural de la comarca “Campo de Belchite”.

Desde Tiebel, como entidad y agente social de la zona participamos activamente en las propuestas e iniciativas emprendidas como miembro de su junta.

 

A.E.R.E.S.S.  (Asociación Española de Recuperadores de la Economía Social y Solidaria)

www.aeress.org/

Formamos parte de ella a través de nuestra empresa de inserción, Tiebel Servicios de Inserción, S.L., siendo AERESS  la plataforma, a nivel estatal, de entidades solidarias (asociaciones, fundaciones, cooperativas y empresas de inserción) que se dedican a la reducción, reutilización y reciclaje de residuos, con un objetivo de transformación social y de promoción de la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

A.R.E.I  (Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción)

www.areinet.org

Formamos parte de ella desde su constitución en el año 2000, con el objetivo común de preparar a las personas desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión social para acceder al mercado laboral ordinario y, a través de su inclusión laboral, lograr su inclusión social.

 

COOP57

www.coop57.coop

Formamos parte de Coop57 desde el año 2005, con el objetivo de promover y hacer uso de una financiación ética y solidaria, cuyo principal desafío es que las personas recuperen el protagonismo consciente y activo de decidir a dónde va su dinero.

 

Fiare Aragón

En el año 2013, Tiebel se incorpora como socia de Fiare Aragón, con el objetivo de construir una banca ética y solidaria al servicio de las personas.

 

Mercado Social Aragón

www.konsumoresponsable.coop

Desde su gestación en 2010, formamos parte del Mercado Social de Aragón, formando una red de producción, distribución, ahorro y consumo

de bienes y servicios y aprendizaje común que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios.

En 2013 se creó la cooperativa de servicios MesCoop Aragón, como herramienta operativa del Mercado Social, con el objetivo de construir un espacio de consumidor@s, proveedores/as y distribuidores/as donde la ciudadanía podamos ejercer nuestra opción de consumo con compromiso social.

 

Obra Social Fundacion “La Caixa”

Programa Caixa Proinfancia

Formamos parte del programa desde el año 2008, como medida dentro de nuestro Servicio de Atención Social a la plantilla de la Cooperativa. El objetivo es favorecer la integración social de los/as menores en riesgo de exclusión social y sus familias, cubrir sus necesidades básicas y fomentar su desarrollo como personas mediante diversas actuaciones dirigidas a paliar las situación económica y social de las familias.

 

R.E.A.S. (Red de Economía Alternativa y Solidaria)

www.economiasolidaria.org

Desde noviembre de 2001, junto con otras iniciativas sociales y empresariales participamos en la creación y evolución de REAS Aragón (Red de Empresas de Economía Solidaria) , bajo unos criterios identificativos comunes dirigidos a construir una economía: cuyo “sujeto” sea la persona, que sea democrática y participativa, respetuosa con el medio ambiente, implicada en el desarrollo de su entorno y una economía de inserción social.

 

Red Aragonesa de Entidades para la Inclusión

Formamos parte de la Red Aragonesa de entidades para la Inclusión desde el año 2007, con el objetivo de establecer alianzas, coordinación y colaboración con las diferentes entidades Sociales de Aragón.