Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Plan de Igualdad de Oportunidades

En Tiebel, desde su creación, hemos mostrado nuestro compromiso con la sociedad fomentando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Con la aprobación del I Plan de Igualdad de Oportunidades en marzo de 2010, y del II Plan de Igualdad de Oportunidades en enero de 2013, seguimos avanzando en el camino por la Igualdad.

El Plan supone la sistematización y aprobación de medidas encaminadas a mantener y fortalecer la visión, misión y valores de la cooperativa, estructurándose en cinco ejes estratégicos que buscan los siguientes objetivos:

  • Romper con la tendencia a la feminización de aquellos ámbitos que tradicionalmente han estado reservados a las mujeres.

  • Fomentar la promoción profesional y la formación continua de las trabajadoras y los trabajadores de la Cooperativa.
  • Facilitar la empleabilidad y la estabilidad en el empleo.
  • Facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, de forma armónica con el resto de líneas estratégicas.
  • Prevenir y actuar sobre cualquier situación de acoso sexual o acoso por razón de sexo.

Fruto del proceso de elaboración y aprobación del Plan, se constituyó un Comité de Igualdad con participación tanto de la Dirección como de la representación legal de la plantilla, que realiza un seguimiento y evaluación trimestral de las medidas que han emanado de las líneas estratégicas anteriores.

Memoria Actividades Igualdad 2012

Memoria Actividades Igualdad 2013

Más info en:  igualdad@tiebelcooperativa.com