Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Premios y distintivos

2011 – Distintivo de Igualdad en la empresa

Con el fin de reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad, la Ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres prevé la creación de un distintivo empresarial en materia de igualdad para aquellas empresas que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

En marzo de 2012, Tiebel obtuvo el Distintivo de “Igualdad en la empresa 2011”, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, siendo una de las 30 empresas españolas y la única empresa en Aragón en obtenerlo.

En Tiebel, estamos orgullos@s de este logro, y queremos seguir avanzando en Igualdad, y en corresponsabilidad para lograr la igualdad real entre mujeres y hombres.

Enlace al BOE

 

2003 – Mención especial en el II Premio Ebrópolis a las Buenas prácticas Ciudadanas

La Asociación para el Desarrollo del Plan Estratégico de Zaragoza y su Entorno convoca el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas con el objetivo de distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya actuación pueda presentarse ante el resto de la sociedad como un modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana.

En su II edición, celebrada en el año 2003, Tiebel obtuvo una Mención Especial por su iniciativa “Diez años creando empleo para mujeres”.

Enlace a la Web