Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Tinser, S.L.U.

Tiebel Servicios de Inserción, S.L.U. (Tinser) es una Empresa de Inserción Sociolaboral promovida y fundada por Tiebel, S.Coop. en 2007, que basa su actividad en la prestación de servicios de limpieza profesional, la recuperación y el reciclaje textil y la realización de itinerarios de inserción laboral.

Su misión es proporcionar a personas en situación de riesgo de exclusión social, especialmente a mujeres, una estabilidad económica y un itinerario personalizado de formación y acompañamiento para mejorar sus condiciones de empleabilidad y facilitarles el acceso al mercado laboral ordinario.

La experiencia de Tiebel, S.Coop. como empresa promotora, y su valoración y buena imagen, avalada por su trabajo profesional desde el año 1993, hace que Tinser, S.L.U., sea una iniciativa viable desde el punto de vista tanto social como económico.

No tenemos que olvidar que las empresas de inserción son estructuras productivas con el principal objetivo de la integración laboral, pero siempre como empresas de tránsito, donde personas con dificultades de inserción sociolaboral desarrollan las capacidades necesarias para que, tras su paso por la empresa de inserción, puedan incorporarse al mercado normalizado.

Más info en: tinser@tiebelcooperativa.com