Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Formación profesional

En Tiebel somos desde 1996 referente en Zaragoza y Aragón en la planificación, gestión y desarrollo de formación relacionada con la Limpieza profesional y los servicios a la Comunidad. El objetivo de nuestra formación es que las alumnas y los alumnos adquieran las competencias necesarias para su incorporación o mantenimiento de su puesto de trabajo:

  • Proporcionar al alumnado los conocimientos y prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.

  • Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

  • Mejorar la empleabilidad del alumnado, especialmente de las personas que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral.

  • Contribuir a la profesionalización y dignificación del Sector de la Limpieza y Servicios a la Comunidad.

En Tiebel somos especialistas en la materia por nuestra larga experiencia formativa y la práctica en el día a día del oficio.

Planificamos y desarrollamos acciones de formación, donde la teoría está al servicio de la práctica.

Elaboramos los contenidos y programas basados en métodos activos y participativos, aspirando a que el alumnado se capacite para “saber hacer y ser” y adquiera así destrezas y actitudes, que puedan culminar en la obtención del Certificado de Profesionalidad correspondiente.

Trabajamos con una metodología activa, vivenciada y global partiendo siempre de la experiencia de alumnos/as y profesionales.

Evaluamos de forma continuada el desempeño de cada tarea en base a objetivos operativos, teniendo en cuenta las necesidades, habilidades y capacidades de cada alumno/a.

Apostamos y trabajamos por la innovación y la mejora permanente de los métodos docentes, y actualizando los contenidos en función de las novedades técnicas y cambios en el entorno del oficio.
Nos adaptamos a las necesidades de los/as clientes impartiendo los cursos según los programas oficiales de Certificado Profesionalidad o programándolos a medida.