Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Clientes Tiebel formación

Colaboración con Centros Colaboradores de Formación INAEM de Zaragoza.

Desde 1996 colaboramos con diversos Centros Colaboradores de Formación de Zaragoza impartiendo acciones formativas de oferta dirigidas:

  • A la formación ocupacional de desempleados y desempleadas.

  • A la integración laboral de las personas con especiales dificultades.

  • Dirigidas a la Promoción de Igualdad de Oportunidades de la Mujer

  • Realización de prácticas profesionales y otras acciones de inserción socio laboral.

Algunas de las entidades con quien hemos trabajado: Fundación el Tranvía, Fundación Rey Ardid, Fundación Federico Ozanam, CEPYME….

Colaboración con Comarcas, Ayuntamientos y entidades

Acciones o proyectos formativos de demanda elaborados por Comarcas o Ayuntamientos con el objeto de potenciar la empleabilidad de sus habitantes y/o potenciar el empleo y autoempleo contribuyendo así al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Algunas de las entidades con quien hemos trabajado: Ayuntamiento de Zaragoza (Casa de La Mujer), Adecobel, Comarca Ribera Alta del Ebro, Fundación Gaztelan…

Colaboración con Empresas – Fundación Tripartita

Formación Bonificada para empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, diseñando planes formativos de demanda a medida.

Formación Subvencionada para formar a trabajadores/as de próxima incorporación a su plantilla a través de Acuerdos Con Compromiso de Contratación con INAEM.

Si tienes dudas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y Subvencionada y quién puede beneficiarse de ella, ponte en contacto con nosotras.

Gestión de Formación

Cursos de Formación Ocupacional impartidos en Azuara para la Creación de Empleo y empresa de Economía Social en dicha localidad y Comarca de Belchite.

Esta formación está enmarcada dentro del Proyecto “De Tesela en Tesela” Taller de Mosaico, en la que la cooperativa es promotor.