Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Limpieza profesional

 

En Tiebel tenemos una larga experiencia en la prestación de servicios de limpieza profesional en la Provincia de Zaragoza, dando a nuestros/as clientes una seguridad y calidad en los servicios prestados, respetando su intimidad, confidencialidad y cumpliendo los programas de trabajo contratados.

La innovación forma parte de la esencia de nuestra gestión, organización y procedimientos de trabajo. Apostamos y trabajamos por estar al corriente de las novedades técnicas y normativa del sector de limpieza. Observamos los cambios del entorno que nos rodea para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La organización por equipos de trabajo junto con la figura de responsable de equipo hace posible medir la calidad del servicio, a la vez que mantiene un contacto directo y personal con nuestros/as clientes.

El trabajo bien hecho, la cercanía y la estabilidad de nuestros equipos de trabajo hacen de nuestros clientes nuestros mejores agentes comerciales.

La formación continua y el reciclaje de nuestro personal da un valor añadido al servicio, a la vez que al crecimiento personal de la propia plantilla.

Innova con la ecolimpieza utilizando técnicas de limpieza verde o limpieza ecológica mediante el uso de productos y métodos de trabajo que reducen el impacto en el medio ambiente, especialmente en la limpieza de mantenimiento.