Colaboramos con el Instituto Aragonés de Empleo realizando actividades de intermediación laboral con personas y empresas.

Nuestro objetivo es facilitar que personas en situación de desempleo consigan un trabajo, y ayudar a empresas a contratar a las personas más adecuadas para sus puestos de trabajo vacantes. Para ello, nuestra agencia es un recurso que pretende acercar a personas candidatas y empresas de una forma comprometida y profesional, teniendo en cuenta sus necesidades.

Ofrecemos una atención individualizada y personalizada para que las personas adquieran y mejoren sus recursos en la búsqueda de empleo, y dispongan de información actualizada sobre la situación de los sectores de trabajo que se ajustan a su perfil.

Para participar en nuestra Agencia como persona usuaria, se deben seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1. Estar inscrita en el INAEM como demandante de empleo.
  • PASO 2. Envíar un correo con currículum actualizado y la Tarjeta de Demanda de Empleo de INAEM (DARDE) a agenciacolocacion@tiebelcooperativa.com
  • PASO 3. Una vez recibido el correo con la documentación enviaremos un enlace con un cuestionario.
  • PASO 4. Una vez realizados los pasos anteriores, realizamos el primer contacto telefónico para confirmar la inscripción y concertar una cita presencial.

En el caso de las empresas, ofrecemos un servicio de intermediación de manera gratuita, y se puede contactar con Tiebel directamente en el 976 596 758 o escribiendo a agenciacolocacion@tiebelcooperativa.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 h a 15:00 h

Llámanos al 976 59 67 58 para más información